APÚNTATE AL SIGUIENTE

Próximos eventos foot fetish, trampling y otras prácticas
relacionadas con el culto al pie

Y a ti…

¿TE GUSTARÍA ASISTIR A LA SIGUIENTE?

Inscríbete

Novena fiesta Foot Fetish

Hola feetichistas. Estamos felices de convocaros a la 9ª Spanish Foot Fetish, que disfrutaremos en Málaga en una próxima fecha segura debido al coronavirus. Será la última Spanish Foot Fetish que se celebre. Ha sido maravilloso organizar estos eventos y en las 5 últimas se agotaron las plazas con mucha antelación, pero todo ciclo tiene un final y en el futuro no tendremos el tiempo que una fiesta así necesita. Por eso en esta 9º edición tiraremos la casa por la ventana y con prácticamente el mismo precio (sólo 5€ más por asistente) la haremos en un estupendo resort, con una gran piscina, jacuzzi, discoteca, jardines, cena en restaurante, etc.

. Qué mejor momento que primeros de junio, con el clima de la Costa del Sol, cuando los pies salen felices de sus escondites para que nos reunamos, huyendo de cualquier tipo de tabú, 120 amigxs venidos algunos de distintos países y continentes unidos por el fetichismo de pies.

¿Quién organiza la 9ª Spanish Foot Fetish?

Este evento lo organiza la Asociación Spanish Foot Fetish, asociación dedicada a la promoción y visibilidad del fetichismo del pie y del calzado en nuestro país.

¿Dónde se celebra esta edición?

Este evento se celebrará en un resort rural a 30 minutos en coche de Málaga o del aeropuerto de Málaga.

También hay distintas líneas de autobuses desde la estación de Málaga que te dejan en la misma puerta. Aún así desde la organización intentaremos organizar algún tipo de coche lanzadera que pueda traer asistentes desde Málaga a determinadas horas concretas y devolverlos por la noche.

En esta edición  disfrutaremos de una gran piscina, jacuzzi, jardines, discoteca, barra de bar, un gran salón de juegos y algunas habitaciones privadas. Un lugar precioso donde podremos pasarlo genial con discreción e intimidad. A quien no lo conozca le enviaremos la dirección una vez inscritx.

¿Qué son las fiestas Spanish Foot Fetish?

Las Spanish Foot Fetish son, con mucha diferencia, las mayores fiestas foot fetish del mundo, jamás se ha celebrado otra que haya reunido ni a la mitad de sus asistentes.

Para quienes no habéis venido a anteriores ediciones, explicaros que se trata de una fiesta para mayores de 18 años. El tema principal es el fetichismo de pies y calzado, pero también son bien recibidos los amantes de prácticas de dominación/sumisión o de cualquier otro fetichismo.

¿Qué haremos?

El programa del evento se cerrará cuando falten pocos días, pero en el mismo aprovecharemos la fecha y el clima de Málaga para disfrutar en grupo del jacuzzi y fuera de él, habrá demostraciones y exhibiciones relacionadas con distintos fetichismos a la vez que algún juego grupal para que los más tímidos se integren en nuestra dinámica participativa. Y por supuesto habrá suficiente tiempo libre para que lxs asistentes puedan relacionarse e interactuar fetichistamente con quien deseen.

Es un evento fetichista eminentemente activo, por lo que se da por hecho que lxs fetichistas que vienen, tanto solxs como con sus parejas, lo hacen con la intención de interactuar en algún tipo de juego feetichista, con las personas que ellxs decidan y de la forma que ellxs quieran, por supuesto.

¿Algunas normas?

En las Spanish Foot Fetish, desde la primera edición, hay normas con las que somos inflexibles, por ejemplo que no se puede insistir a ninguna persona para que juegue contigo. Si le ofreces jugar a una persona y te responde «ahora no, gracias» no deberás volverle a preguntar durante la fiesta.

Durante toda la fiesta estará TOTALMENTE PROHIBIDO hacer ninguna foto ni grabación, tampoco se podrá usar ningún teléfono móvil en el espacio de la fiesta. Habrá una zona reservada para quien necesite usar el móvil. Tendremos jardines y estaremos casi en verano, por lo que quien desee fumar podrá hacerlo en el exterior y no dentro del salón o la discoteca. También thabrá 1 photocalls para quienes deseéis fotografiaros o grabaros en vídeo sin molestar el derecho a la intimidad del resto.

Tampoco está permitido el consumo de sustancias ilegales ni el abuso del alcohol. En este tipo de fiestas casi nadie bebe en exceso. El ambiente es muy especial y sería muy triste no disfrutarlo por estar ebrio.

No se podrá hablar de fútbol ni de política, ni portar de forma visible simbología relacionada con ambos temas tan contrarios a la erótica.

¿Quienes acudirán a la 9ª Spanish Foot Fetish?

Como en anteriores ediciones esperamos la afluencia de personas llegadas directamente de toda España distintos países europeos (Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Suiza, etc) e incluso en esta ocasión ya hay algún asistente que ha reservado desde el continente americano y vendrá expresamente desde allí.(Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Suiza, etc)

Esta fiesta la organizamos para un aforo de 120 personas, aunque por experiencia de anteriores ediciones, somos conscientes que este número se quedará muy corto y se agotarán las plazas en pocas semanas.

El porcentaje de chicas y chicos, como en anteriores ocasiones.

El 40% de las plazas las reservamos para personas que vienen por primera vez, ya que uno de los objetivos de nuestra asociación es que tengan la oportunidad de disfrutar de estas fiestas el mayor número posible de personas

Precio e inscripción

Los gastos de la fiesta incluyendo, alquiler del resort, cena en restaurante, gastos de organización, suministros, etc, serán sufragados entre todos y todas lxs participantes. Para ello hemos estipulado las cantidades a pagar para chicos fetichistas, chicas fetichistas y parejas. Lxs interesadxs en acudir podéis preguntarnos por privado la cantidad que os correspondería. Estamos orgullosos de haber conseguido que el precio para los chicos en la 9ª edición sea exactamente el mismo que el de la 1ª, pese a las instalaciones de lujo de que dispondremos en esta ocasión.

Como posiblemente nos vuelva a ocurrir que se agoten las plazas con bastante antelación, seremos muy estrictos con el orden de inscripción.
El plazo de inscripción se abrirá el 5 de febrero y se cerrará cuando estén reservadas todas las plazas de chicos, chicas o parejas

Para que no se apunten personas que luego no vienen, ocupando plazas de otras realmente interesadas, en el momento de la inscripción se solicitará una pequeña cantidad a modo de reserva y como parte del pago de los gastos, en este aspecto NO SE HACEN EXCEPCIONES. La reserva se hará preferiblemente por PayPal, (no olvidéis pinchar la pestaña de familiares y amigos para que no haya comisiones), o por cuenta bancaria (este año hemos cambiado de cuenta). Si alguien decide anular su reserva y nos lo comunica antes del 6 de mayo, se le devolverá íntegramente la cantidad que haya aportado, después de esa fecha ya no podremos hacer devoluciones.

En resumen, que por novena ocasión organizamos esta fiesta para pasar un día muy divertido gozando del foot fetish de una forma sana y abierta, de nuevo pudiendo disfrutar del aire libre y el agua , entre amigxs y con un magnífico ambiente. El evento comenzará a las 16h y terminará a las 4 de la madrugada.

No dejes pasar esta oportunidad, recuerda que esta será la última Spanish Foot Fetish y tú puedes formar parte de su historia.

Si es lo que buscas, estaremos encantados de que vengas 🙂

Si no deseas o no puedes asistir, no es necesario que escribas una publicación para notificarlo, lo entendemos perfectamente, invitamos a cientos de personas.
(Los invitados a este evento de facebook podéis invitar a amigos vuestros, pero por favor, consultad antes a Sergy Martin al respecto). Os podemos informar de los alojamientos cercanos al evento a los que los necesitéis.

ESTAMOS ESPERANDO
QUE PERTENEZCAS A NUESTRA COMUNIDAD

Spanish footfetish

Últimas noticias

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt